martes, 29 de noviembre de 2011

Ser Chef

Cuando era niña siempre soñaba que al crecer tendría una casa enorme, con una cocina muy, muy grande, siempre ayude en lo que pude a mi madre cuando cocinaba, hacia costuras o en sus labores de la casa, crecí soñando ser una persona importante y lo fui a la edad de 20 años cuando abrí mi primer negocio, ajena estaba aun del mundo de la gastronomía aunque siempre me gusto cocinar, nunca me aleje de ese sueño, el tiempo paso, me case, fui feliz, me divorcie y llegue al punto donde tenía que hacer algo o quedarme encerrada en casa viendo pasar los días uno tras otro, hasta que un día decidí entrar a la universidad, pensé mucho en que carrera tomar, sería mi futuro el que estaba por decidir, y no lo pensé dos veces Lic. En Gastronomía, llego el día y comencé mi preparación, siempre entusiasta y feliz, ahí conocí a los tres mejores amigos que pude tener en la vida y a mi amiga preferida, ellos son Juan Pablo, Jesús Antonio, Jonathan y mi Gloria mi tocaya, paso el tiempo y mi amiga dejo la carrera, y me refugie mas en mis amigos, compañeros, confidentes..
en la universidad viví muchas experiencias hermosas y difíciles de olvidar, por eso hoy quise trascribir en este blog lo mucho o lo poco y algo más de lo aprendido, espero les guste mucho y puedan encontrar cosas que les sirvan de mucha utilidad, lo que no encuentren háganmelo saber y lo ponemos !!!!
Gracias
Chef Gloria Villa.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario